Educación ambiental y servicios

«No heredamos la tierra de nuestros ancestros, la tomamos prestada de nuestros hijos.»

Educación ambiental

L

abor que desarrollamos desde la apertura de la Cañada. Hace más de 25 años que empezamos nuestro proyecto con escolares, intentando concienciar y sensibilizar sobre las especies de aves y los humedales, así como sobre el Cambio climático o el uso excesivo de plásticos, desde la sostenibilidad y el respeto por el hábitat y sus habitantes.

Formación de alumnos en prácticas de empresa

L

abor que llevamos desarrollando también desde hace bastantes años, mediante convenios con Universidades andaluzas, españolas y extranjeras, así como Centros de Formación.

Más información

Voluntariado

A

dmitimos también voluntarios por diferentes periodos de tiempo o puntualmente para realizar actividades concretas, según la época del año.

Más información

Uso público

I

ntentando acercar al ciudadano a las aves y los Espacios Naturales, con el fin de concienciar y sensibilizar sobre el respeto al Medio Ambiente y al resto de las especies con las que compartimos nuestro planeta.

Más información

Restaurante

P

ara degustar gastronomía de la zona con vistas a una de nuestras lagunas.

Más información

Proyectos científicos

D

esarrollamos diversos estudios y proyectos en colaboración con entidades científicas, como la Estación Biológica de Doñana o diferentes Universidades españolas y extranjeras. Es un lugar ideal para aprender sobre Etología y comportamiento de aves.

Más información

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar